- Gestión Alquiler Vacacional

“A contracorriente” Lo único que nos va diferenciar es la creatividad

A contracorriente
" Lo único que nos va a diferenciar es la creatividad "

A contracorriente queremos ir. La verdad es que hoy en día todo depende del valor que queramos darle y de la métrica que utilicemos. Seguro que hacer lo que hacen todos, es lo más sencillo pero al mismo tiempo lo mas difícil si queremos destacar.

 

“Lo unico que  nos va diferenciar es la creatividad”

 

 

Como le llaman hoy “un océano rojo”. Todos los peces peleando por el mismo espacio. Y es verdad que todos dicen “Oye te tienes que preparar más… “la gente está súper preparada” o “esto es un caos, las maquinas nos van quitar el trabajo….”. Y muchas más cosas.

 

 

Pues pienso todo lo contrario. Hace 50 años nadie pensaría que gestionaría un negocio desde su ordenador, trabajando en remoto (no más de 9 a 5) pero la realidad es que si se puede. Hoy en día es más fácil trabajar o trabajar para alguien, pero claro, siempre teniendo en cuenta la tecnología. Estoy seguro que lo único que nos va a diferenciar de las famosas maquinas es nuestra capacidad de crear. ¡Nuestra creatividad!

 

 

 

“Ser alternativos y ser diferentes”

 

 

Eso precisamente lo que nos hemos propuesto en hiungo.comIr a contra corriente. Ser alternativos. Ser diferentes. Buscar la distribución alternativa y os aseguro que es la vía más dolorosa. 

En primer lugar hemos tenido que identificar a nuestros nuevos partners…Otras, Tour Operadores, Agencias de Viajes de calle, Aerolíneas, etc. Y una vez hecho esto, apostar todo a ese camino. Y como todo, necesitamos crear el Círculo Virtuoso. Necesitamos mucho inventario y mucha distribución. Y ahí va toda nuestra inversión comercial por un lado y económica (desarrollo de software). 

Así que no hay vuelta atrás. A todos los valientes que quieran mirar fuera de la caja, ya sabéis donde nos podéis encontrar….yendo a CONTRACORRIENTE..